domingo, 14 de octubre de 2012
Endulza la Navidad
Después de ver como quedaban los botes, decidí hacer composiciones con los mismos. Cuatro botes de diferentes sabores, en cesta de mimbre, o en bandeja de metacrilato.
Comer bien
Ni que decir tiene, que después del trabajo llega la diversión, y además, en forma gastronómica. Nuestros queridos amigos nos llevaron a los mejores sitios de la zona, e hicimos una ruta que fue estupenda. En fin, una comida maravillosa en una buena compañía
En busca de botes para mermeladas
Después de todos los esfuerzos realizados en la búsqueda de los envases para mis mermeladas, he de decir que he tenido suerte. Nos fuimos de excursión con la mejor compañía, los perfectos anfitriones, ya que conocían la zona, y pronto encontramos lo que yo necesitaba : una fábrica con todo tipo de envases. La verdad es que después de comprar los botes que uso, me dejé convencer por mi gente, de que el envase más pequeño era el ideal para regalo, pues de esta forma, la gente podría acceder a más sabores. Así que agrandé la factura y me traje los dos tamaños, el de siempre y el que estáis viendo. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)